¿Envejecimiento prematuro?

La piel madura tiene una actividad celular ralentizada. Necesita una respuesta adaptada. 

Bioticalcare desarrolla productos cosméticos a base de ingredientes naturales con actividad biológica demostrada sobre las principales células de la piel.

La línea antiedad CELLULAR ACTIVE incorpora tecnología RENOVALL 3 ™ para promover una acción dual de rejuvenecimiento. 

Se establece una buena comunicación celular mientras se aceleran todas las rutas de reparación.

La piel se regenera y repara en tiempo récord, lográndose una mejora en tan solo 2 semanas de tratamiento continuado.

 

Renovall3 ™ está desarrollado a partir de un innovador complejo activo con una alta concentración de poderosos ingredientes naturales avalados por estudios médicos

Resultados garantizados.

Renovall3 ™  

Tiene su actividad fundamentada a partir de pruebas in vitro en laboratorio, e in vivo sobre amplios núcleos de población en zonas urbanas con altos índices de contaminación.

Renovall3 ™  ha demostrado una mejora muy significativa en la apariencia de la piel madura. 

Su capacidad de acción responde a la incorporación de:

 

  • Enzimas específicas que revierten el envejecimiento cutáneo restaurando las capacidades reparadoras de las células de la piel. Nuestras enzimas curativas inducen una dinamización en todas las rutas de reparación en daños inducidos por el medio ambiente.  También juegan un importante papel liberando péptidos antiinflamatorios que refuerzan la barrera cutánea.  Se obtienen a partir de una estudiada selección de algas que son cultivadas de una forma sostenible a nivel medioambiental. Mediante sofisticadas técnicas de biotecnología conseguimos metabolitos secundarios de gran capacidad reparadora. La piel recobra el ritmo óptimo de reparación celular, dormido y ralentizado en pieles maduras.

 

  • Factores de crecimiento de células madre vegetales totipotenciales, con un gran potencial regenerativo, que han demostrado su eficacia en laboratorio como agentes que estimulan el crecimiento y proliferación celular, atendiendo así a la regeneración de los tejidos.

 

Ingredientes de gran actividad regeneradora que se combinan con precisión para potenciar sus sinergias y optimizar los beneficios sobre la piel. En todos nuestros cosméticos incorporamos tecnología probiótica, para restablecer el equilibrio de la piel y favorecer la actividad de los ingredientes más especializados.

Máxima eficacia en nuestras fórmulas con la garantía de estar usando ingredientes completamente seguros para su piel. Descubra la cosmética natural más avanzada.

BIOTICALCARE VERSUS COSMÉTICA CONVENCIONAL

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas, en nuestros desarrollos cosméticos solo se integran ingredientes naturales y eficaces.

Formulamos tratamientos únicos para la piel con activos naturales de gran valor biológico.

Trabajamos con activos naturales que han demostrado en estudios acciones directas sobre las células de la piel, mejorando su fisiología. En estudios in vivo, nos han devuelto unos resultados de mejora muy significativa atendiendo a la reparación y regeneración del tejido epidérmico.

Los ingredientes activos de BIOTICALCARE son naturales y seguros para la piel, con resultados muy favorables revirtiendo el envejecimiento.

 

La cosmética convencional lleva ingredientes sintéticos

La cosmética convencional está formulada casi en su totalidad por ingredientes /activos sintéticos y aceites minerales derivados del petróleo (hidrocarburos con distintos grados de refinamiento).

Crea una película que se deposita en nuestra piel (como una pintura), de forma que esta luce aparentemente hidratada / brillante, pero los poros no respiran, la piel se desequilibra, lo que provoca pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y el efecto contrario al deseado.

La falta de hidratación provoca la reacción de aplicar más producto y el problema se agrava aún más.

El coste de las materias primas sintéticas es siempre infinitamente más barato que trabajar con ingredientes de origen natural.