COSMÉTICA NATURAL EFICAZ

¿Tiene una rutina de belleza pero no ve resultados reales?

Descubra la línea Cellular Active con Renovall3 ™, la innovadora fórmula de cosmética natural Bioticalcare.

¿Por qué debería pasarse a la cosmética natural?

El efecto hidratante de los cosméticos sintéticos es un espejismo.

Sus ingredientes proceden casi siempre del petróleo. Los aceites minerales obstruyen los poros e impiden la transpiración. La consecuencia es que deshidratan la piel y modifican su función natural. Se usan porque sus equivalentes naturales son más costosos.

Las siliconas se comportan como un film de plástico sobre la piel, la envuelven y forman una barrera. En cosmética se emplean para retener la humedad. A su vez, crean una sensación fantasma de suavidad y buena textura. Nos parece que se rellenan las arrugas y nos hace suponer que el producto está funcionando, pero no es así, nada más lejos de la realidad.

Las siliconas ensucian la piel, retienen la suciedad, el sebo y las sustancias metabólicas de desecho de la piel. Se comportan como un plástico obstructivo que desequilibra todos los procesos metabólicos de la piel, haciendo que se muestre opaca y sin luminosidad.

Bloquean y congestionan la piel y no permiten a los ingredientes activos antiedad embellecerla

Los parabenos alargan la vida útil del cosmético, pero alteran nuestro equilibrio hormonal y siempre es mejor evitarlos, existen alternativas en natural que nos otorgan esa vida útil del cosmético, pero se suelen usar parabenos porque es mucho más barato.

¿Pero, es efectiva la cosmética natural?

Solo la cosmética avanzada es realmente efectiva

cosmética natural
cosmética natural

Los Activos Naturales de Renovall3 ™ han sido seleccionados por su eficacia probada en laboratorio. Son capaces de regular los biomarcadores de envejecimiento en todos los estadios de la piel

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas, nuestros desarrollos cosméticos se centran en la búsqueda de activos naturales y eficaces. Hablamos siempre de resultados reales, porque nuestros ingredientes activos han demostrado grandes beneficios sobre las principales células de la piel y han sido probados en amplios grupos de población, siempre sobre pieles maduras con resultados excelentes.

Incorporamos Renovall3 ™, un complejo activo que combina en sinergia metabolitos secundarios de algas cultivadas de forma sostenible para acelerar todos los ritmos de reparación celular. Lo combinamos de forma muy precisa en laboratorio con células madre totipontenciales para incrementar todas las capacidades regenerativas de las células de la piel.

Un complejo activo que regenera y repara la piel en tiempo récord.

Podemos decir que nuestros productos son naturales y seguros para piel, pero también podemos decir que son eficaces contra el envejecimiento cutáneo, por ello hablamos siempre de resultados reales, sin espejismos.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

 

Nuestras Fórmulas son innovadoras en el campo cosmético. Trabajamos con activos de alta gama naturales que nos otorgan resultados rápidos, reales y cuantificables, sin espejismos.

BIOTICALCARE VERSUS COSMÉTICA CONVENCIONAL

ALTA COSMÉTICA NATURAL

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas

Formulamos tratamientos únicos para la piel con activos naturales de gran valor biológico. En nuestros desarrollos cosméticos se integran ingredientes naturales y eficaces.

Trabajamos solo con activos que han demostrado en estudios clínicos acciones directas sobre las células de la piel, mejorando su fisiología.

En estudios in vivo, nos han devuelto unos resultados de mejora muy significativa atendiendo a la reparación y regeneración del tejido epidérmico.

Los ingredientes activos de BIOTICALCARE son naturales y seguros para la piel, con resultados muy favorables revitalizando y fortaleciendo la piel, revirtiendo su envejecimiento.

COSMÉTICA CONVENCIONAL

La cosmética convencional y sus ingredientes

La cosmética convencional está formulada casi en su totalidad por ingredientes /activos sintéticos y aceites minerales derivados del petróleo (hidrocarburos con distintos grados de refinamiento).

Crea una película que se deposita en nuestra piel (como una pintura), de forma que esta luce aparentemente hidratada / brillante, pero los poros no respiran, la piel se desequilibra, lo que provoca pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y el efecto contrario al deseado.

La falta de hidratación provoca la reacción de aplicar más producto y el problema se agrava aún más.

El coste de las materias primas sintéticas es siempre infinitamente más barato que trabajar con ingredientes de origen natural.

 

 

LE AYUDAMOS CON SU TRATAMIENTO

Contacte con nuestro departamento de estética.

Le ayudaremos a personalizar una rutina cosmética adaptada a las necesidades de su piel.

Conseguir sus objetivos de belleza nunca fue más fácil.

Bioticalcare ciencia antiedad
Contacte con nuestro departamento de estética