TRATAMIENTOS FACIALES BIOTICALCARE. Indicaciones cosméticas

indicaciones cosméticas TRATAMIENTOS FACIALES BIOTICALCARE

LA ELECCIÓN DE LA RUTINA MÁS ADECUADA PARA MI PIEL

Desarrollados con ingredientes activos naturales y seguros para la piel, respaldados por estudios médicos y con aval médico.

Los productos BIOTICALCARE son aptos para todo tipo de pieles.

¿Para quién es BIOTICALCARE?

​Los productos Bioticalcare son apropiados para aquellas personas conscientes del medio en el que vivimos; preocupadas por la cantidad de agentes medioambientales contaminantes; que entienden que no pueden protegerse de ello con sustancias nocivas para la piel como son las siliconas, parabenos e ingredientes de origen sintético (es una contradicción, ponerse en la piel sustancias químicas para luchar contra los daños ocasionados por agentes tóxicos medioambientales que tienen además los mismos orígenes).

Para mantener la piel joven es clave un cuidado que incluya limpieza, hidratación y protección contra daños ambientales. La efectividad de nuestros tratamientos reside en el enfoque preventivo y la actividad de nuestros complejos activos naturales.

Nuestros bioactivos actúan como filtro urbano de amplio espectro, con excelentes resultados testados en estudios realizados en ciudades como Pekín y Milán, donde los índices de contaminación son verdaderamente altos.​

 

¿SON PARA Mí LAS RUTINAS DE BELLEZA  BIOTICALCARE?

Mi piel está sometida a contaminación ambiental:

Los contaminantes del aire desafían y debilitan nuestra barrera cutánea continuamente, provocando irritación, enrojecimiento e incomodidad en la piel, y de manera dramática, un envejecimiento acelerado.

Nuestra línea de productos reduce con eficacia el daño que ocasiona el polvo urbano en la barrera cutánea.

Gracias a ingredientes desarrollados a partir de metabolitos secundarios de microalgas seleccionadas, con excepcionales beneficios aplicados a cosmética, hemos conseguido activos que aumentan la supervivencia de los queratinocitos en la superficie cutánea. Se impulsa  la producción de filagrina, favoreciendo la cementación de la barrera cutánea  y optimizando sus funciones  protectoras frente a partículas del  medio ambiente.

Una estratégia cosmética protectora que además capacita extraordinariamente la piel  en su papel de retención de toda la hidratación en sus estadios más profundos. 

Mi piel envejece de forma prematura:

El paso del tiempo no es el único factor influyente en el estado de la piel. Los factores ambientales juegan un importante papel, siendo capaces de incrementar el ritmo de declive cutáneo,  pues aceleran la presencia  de signos de envejecimiento.  En las zonas de piel expuestas a la luz solar y  agentes medioambientales    (rostro, cuello, escote y manos) aparecen antes las manifestaciones de envejecimiento que en las zonas no expuestas.

Con el paso de los años, disminuye la velocidad de recambio de todas las estructuras que forman parte de la piel, lo que se traduce  en una apariencia más envejecida. Si sumamos los daños celulares que derivan de la exposición constante al medio,  los daños celulares inducidos por los malos hábitos de vida (factores epigénicos) y la falta de cuidados, el deterioro cutáneo  se intensifica dramáticamente, pudiendo llegar a mostrarse un aspecto más envejecido al que nos corresponde por edad, lo que conocemos por envejecimiento prematuro.

 

Mi piel está sometida a estrés:

La epidermis tiene el mismo origen embrionario que el sistema nervioso, los dos derivan de la misma capa embrionaria, el  ectodermo. Este enlace les vincula de tal manera, que la piel puede alterarse cuando el sistema nervioso pierde su equilibrio.

La piel puede delatarnos si la noche anterior no hemos descansado, pero cuando el desequilibrio a nivel del sistema nervioso es sostenido en el tiempo, se pueden acarrear cambios en la actividad fisiológica de la piel. En los casos más dramáticos se puede modificar su sistema inmunológico y activar vías de inflamación.

Cuando una piel está sometida a estrés generalmente se deshidrata y presenta tirantez. Una piel en estas circunstancias pierde la lozanía y se muestra acartonada.

Por ello, en estas situaciones es importante intensificar nuestros cuidados cosméticos con ingredientes que respeten la piel desde los estadios más profundos hasta la parte más externa de la epidermis, a la par de resolver los desequilibrios que lo han motivado.

 

Mi piel es sensible:

La piel sensible responde a  un amplio abanico de estímulos de naturaleza química, fisiológica o física. Desafortunadamente, en las últimas décadas sufrimos una sobre exposición a agentes desencadenantes de reacciones de hipersensibilidad en la piel. 

Para solventar las manifestaciones de la piel sensible, ponemos el foco en solventar la hidratación desde los niveles más profundos de la piel y en establecer una buena competencia de la barrera cutánea, permitiendo a la piel tener una mejor capacidad de respuesta ante las amenazas externas.

Nuestra de gama de productos alivian la reacciones de la piel, aumentando su suavidad y confort.

Asegurar la  hidratación desde sus estratos más profundos combinado con una óptima reestructuración de la epidermis, nos permite modular las respuestas de enrojecimiento sin perder el principal objetivo de nuestros desarrollos cosméticos, que es el de devolver la belleza a la piel. 

Nuestra estrategia de acción para rejuvenecer la piel se asienta siempre sobre su  salud, por ello, nuestros productos son bien tolerados por pieles sensibles.

Mi piel envejece por el paso del tiempo:

El paso del tiempo conlleva un declive fisiológico que ocasiona una ralentización de recambios celulares de la piel.

En epidermis, la función de barrera protectora se debilita progresivamente por lo que es menos competente en su capacidad defensa frente al medio y más proclive a la pérdida de humedad. La epidermis se adelgaza y pierde elasticidad.

En dermis, disminuye el ritmo de recambio de estructuras que intervienen en la arquitectura de la piel, como el colágeno, la elastina y GAGs cómo el ácido hialurónico, tan vinculado a los niveles de juventud de la piel.

Estos cambios motivados por el paso del tiempo se traducen en signos de envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la flacidez, y la falta de luminosidad. Todo ello se puede ver muy intensificado si nos exponemos sin cuidado al medio ambiente.

Nuestra gama de productos tienen una gran capacidad de acción frente a agresores medioambientales responsables del envejecimiento extrínseco, pero incluimos siempre en nuestras fórmulas activos que estimulan la fisiología celular, de forma que la piel no pierda ritmo en su recambios celulares. Siendo así la solución perfecta para el tratamiento de pieles maduras 

TRATAMIENTOS FACIALES BIOTICALCARE
piel sensible TRATAMIENTOS FACIALES BIOTICALCARE
Los tratamientos faciales BIOTICALCARE son una lujosa combinación de ciencia y naturaleza que rejuvenecen y embellecen la piel en tan solo 2 semanas

LE AYUDAMOS CON SU TRATAMIENTO

Contacte con nuestro departamento de estética.

Le ayudaremos a personalizar una rutina cosmética adaptada a las necesidades de su piel.

Rellene el formulario, nuestro departamento técnico contactará para una valoración Online.

Si prefiere una valoración presencial, le derivamos a uno de nuestros centros médicos concesionarios

Conseguir sus objetivos de belleza nunca fue más fácil.

Bioticalcare ciencia antiedad
Contacte con nuestro departamento de estética