DESCUBRA LA BELLEZA AUTÉNTICA DE SU PIEL

DERMAL CLEAN DOBLE LIMPIEZA
DOBLE LIMPIEZA JAPONESA DERMAL CLEAN

DOBLE LIMPIZA DERMAL CLEAN

Inspirada en la rutina de limpieza japonesa y desarrollada con tecnología probiótica para mantener la salud de la piel

DERMAL CLEAN CON PRODERMA +™

DERMAL CLEAN CON PRODERMA +™

DERMAL CLEAN es una innovadora línea de limpieza compuesta por dos productos complementarios. Desarrollada para mujeres exigentes con la limpieza que no quieren ver comprometida la integridad de su piel.

DERMAL CLEAN respeta todos los equilibrios esenciales de la piel, para preservar su salud en óptimas condiciones.

Mantiene la armonía cutánea, respetando el equilibrio del PH, preservando los lípidos esenciales y asegurando el perfil óptimo de ácidos grasos. Refuerza la capacidad de defensa de la piel, e influye positivamente en el equilibrio del manto protector cutáneo.

 

DERMAL CLEAN es especialmente rica en activos humectantes, garantizando que la piel no pierda su hidratación vital. Sin embargo, lo más representativo es su tecnología probiótica integrada en su fórmula, el complejo PRODERMA +™.

Una experiencia única de cuidado cutáneo que abraza la tradición japonesa, con innovación probiótica de última generación.

PRODERMA +™

PRODERMA+ ™

Está desarrollado a partir de un lisado del lactococcus lactis para preservar el equilibrio del microbioma cutáneo, previniendo el SIBO. También incorpora prebióticos seleccionados que contribuyen a mantener una microbiota juvenil, facilitando su intercomunicación.

PRODERMA + ™ Favorece la síntesis de proteínas y enzimas esenciales en la maduración de la piel. Mejora la cohesión celular y la función de la barrera cutánea. Refuerza la capacidad de defensa de la piel.