DESCUBRA LA BELLEZA AUTENTICA DE SU PIEL

CELLULAR ACTIVE CON RENOVALL 3 ™

ALTA COSMÉTICA NATURAL

alta cosmética
Principio activo enzima astaxantina

Activos exclusivos con alto valor biológico

Trabajamos con cianobacterias. Metabolitos secundarios en microalgas seleccionadas asociados a complejos antioxidantes y células madre vegetales totipontenciales

Nuestra línea CELLULAR ACTIVE lleva en su formulación altas concentraciones de Renovall3 ™.  Un innovador complejo activo antiedad desarrollado a partir de una alta concentración de poderosos ingredientes naturales avalados por estudios clínicos.

RENOVALL 3 ™impacta favorablemente sobre el comportamiento y supervivencia celular.

ALTA COSMÉTICA con resultados garantizados.

Renovall3 ™  

Tiene su actividad fundamentada a partir de pruebas in vitro en laboratorio, e in vivo sobre amplios núcleos de población en zonas urbanas con altos índices de contaminación.

Renovall3 ™  ha demostrado una mejora muy significativa en la apariencia de la piel.

Su capacidad de acción responde a la incorporación de:

* Enzimas específicas obtenidas mediante técnicas de biotecnología en microalgas seleccionadas por su capacidad activa. A partir de sus metabolitos secundarios obtenemos ingredientes bioactivos que juegan un importante papel liberando péptidos antiinflamatorios que refuerzan la barrera cutánea. Su capacidad de acción promueve también las capacidades reparadoras de las células de la piel en daños inducidos por el medio ambiente.

La piel recobra el ritmo óptimo de reparación celular, recobrando toda su belleza.

* Factores de crecimiento de células madre vegetales totipotenciales, con un gran potencial regenerativo, que han demostrado su eficacia en laboratorio como agentes que estimulan el crecimiento y proliferación celular, atendiendo así a la regeneración de los tejidos.

 

CELLULAR ACTIVE ES UN TRATAMIENTO HOLÍSTICO DE REJUVENECIMIENTO PARA LA PIEL

Cada producto de nuestra línea cosmética CELLULAR ACTIVE incorpora nuestro avanzado RENOVALL 3 ™. En cada una de nuestras referencias cosméticas CELLULAR ACTIVE hemos modificado nuestro complejo activo estrella para cumplir con una estrategia de acción específica sobre la piel.

Incluidos dentro de la rutina de cuidado de la piel la línea CELLULAR ACTIVE responde una estrategia integral de rejuvenecimiento.

CELLULAR ACTIVE REPAIR DAY CREAM con RENOVALL 3 DAY™ Es la solución al fotoenvejecimiento y envejecmiento prematuro de la piel 

CELLULAR ACTIVE INTENSE ELIXIR con RENOVALL 3 ™ Es un serum de regeneración completa para la piel con una acción extra como filtro urbano

CELLULAR ACTIVE ARCHITECTURE RECOVERY con RENOVALL 3  COMPLEX ™ ofrece una regeneración intensiva de la piel siendo el tratamiento de belleza más intensivo 

CELLULAR ACTIVE REPAIR DAY CREAM

RENOVALL 3 DAY ™

FOTOENVEJECIMIENTO Y ENVEJECIMIENTO PREMATURO

CELLULAR ACTIVE REPAIR DAY con Renovall3 Day™ pone en marcha los ciclos de reparación celular para revertir el foto daño en la piel, gracias a la presencia de enzimas fotosintéticas que se activan con la luz.

Cellular Active Repair Day es una solución solvente frente al fotoenvejecimeinto cutáneo y envejecimiento prematuro.

Conocer…

CELLULAR ACTIVE INTENSE ELIXIR

RENOVALL 3 ™

REGENERACIÓN 24 HORAS ANTÍDOTO ANTIEDAD.FILTRO URBANO

El serum CELLULAR ACTIVE INTENSE ELIXIR con Renovall3 ™ promueve la regeneración completa de la piel.

Sus activos se comportan como pequeños “arquitectos del rejuvenecimiento” regenerando la piel y confiriéndola una buena competencia como filtro urbano.

Conocer…

CELLULAR ACTIVE ARCHITECURE RECOVERY

RENOVALL 3 COMPLEX ™

REPARACIÓN CELULAR INTENSIVA

CURAS DE BELLEZA

Las ampollas promueven los procesos intracelulares que mejoran la producción de colágeno nuevo y ácido hialurónico que esculpen y armonizan la arquitectura de la piel, reconstituyéndola todas las mañanas. Otorgan un aspecto fresco y rejuvenecido

Conocer…

¿Por que pasarse a la Dermocosmética natural?

Hay muchos motivos por los que pasarse a la cosmética natural.

Seguir leyendo…