BIOTICALCARE Densidad y Ácido hialurónico
BIOTICALCARE ÁCIDO HIALURÓNICO
VITAL SKIN TREATMENT, TRATAMIENTO INTENSIVO DENSIDAD.
La densidad de la piel es sinónimo de juventud. El ácido hialurónico desempeña un papel crucial manteniendo la densidad de la piel debido a su capacidad para retener agua. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, lo que contribuye a una disminución en la densidad de la piel. Se pierde frescura y juventud.
VITAL SKIN TREATMENT apoya el mantenimiento de los niveles óptimos del ácido hialurónico, lo que contribuye a mantener su turgencia y la plenitud cutánea, proporcionando una apariencia más densa y juvenil.
VITAL SKIN TREATMENT con DERMOFILL+™ es una loción que facilita la hidratación interna. Su mecanismo de acción induce la formación propia de ácido hialurónico Reduce la pérdida de agua transepidérmica. Contribuye a la generación del factor hidratante natural (NMF).
La incorporación en la rutina de belleza de nuestra loción aumenta la carga negativa en la piel, lo que permite una fuerte y abundante asociación a moléculas de agua, aportando una gran hidratación interna. Las capas internas de la piel se revitalizan, favoreciendo una situación óptima de hidratación que facilita la vehiculización de nuestros activos intensivos especializados antiedad CELLULAR ACTIVE.
La piel se revitaliza, aumenta su hidratación y densidad, adquiriendo una belleza natural esplendorosa
VITAL SKIN TREATMENT con DERMOFILL+™ es una fórmula exclusiva que se presenta en loción de tratamiento. Proporciona una mejora inmediata de belleza tras su aplicación, pero si se incorpora en la rutina de belleza nos permite duplicar los beneficios del tratamiento antiedad.
Mostrando el único resultado