RUTINA ANTIEDAD

El renacer de la piel madura

Desde BIOTICALCARE desarrollamos tratamientos intensivos antiedad adaptados a las necesidades específicas de la piel madura.

Hemos incorporado ingredientes con una actividad biológica demostrada sobre la piel en la respuesta a los principales procesos sobre los que se asienta el envejecimiento cutáneo. Mediante activos enzimáticos procedentes del metabolismo de organismos unicelulares de algas seleccionadas y cultivadas de forma sostenible conseguimos una extraordinaria acción antioxidante inhibiendo los procesos degenerativos en la matriz dérmica.  La piel se reestructura y activa todas sus rutas de reparación.

Nuestros bioactivos son combinados estratégicamente con factores de crecimiento de células madre vegetales procedentes de una bellísima orquídea japonesa que nos permite complementar la fórmula con una inteligente sinergia que mejora toda la comunicación celular y potencia todas las acciones intensivas antiedad.

Nuestros productos redimensionan la piel, la iluminan y la rejuvenecen devolviéndole toda su belleza en tan solo 2 semanas de tratamiento continuado

  • 85% INCREMENTO EN LUMINOSIDAD
  • 75% INCREMENTO DE LA DENSIDAD EN LA PIEL
  • 60 % INCREMENTO EN FIRMEZA

RUTINA 

DE

LIMPIEZA FACIAL

 

 

pack de limpieza bioticalcare

BIOTICALCARE DERMAL CLEAN

Asegurar la limpieza de la piel es esencial.  BIOTIALCARE garantiza mediante su línea DERMAL CLEAN una higiene facial completa en la piel madura, respetando su integridad como órgano. Una piel madura tiene unas características a tener en consideración, secreta menos lípidos, por lo que el uso de jabones ha de estar medido. Las pieles maduras tienen dificultad para recuperar el equilibrio de pH tras la limpieza. La composición de la fórmula en el desarrollo de un jabón específico para pieles maduras ha de contemplar la naturaleza de dichas pieles.

La limpieza en pieles maduras ha de estar garantizada y además ha de velar por su equilibrio en los niveles de hidratación, de PH y de microbioma cutáneo. Un jabón para pieles maduras ha de ser especifico.

La limpieza apoya la eficacia de tratamiento antiedad, garantizando el éxito en la consecución de los objetivos de belleza en la piel. Nuestros productos de limpieza cumplen con las garantías de higiene completa de la piel garantizando además todos los equilibrios propios de una piel sana.

Nuestros productos cosméticos de limpieza facial son una experiencia gratificante para la piel. Nos permiten limpiar y mimar la piel en un mismo gesto, dejando una sensación de bienestar y un equilibrio perfecto para recibir todos los activos desarrollados para desencadenar acciones antiedad de carácter intensivo.

Mediante nuestros protocolos cosméticos con la aplicación de nuestros productos, la piel alcanza en tan solo 2 semanas de tratamiento continuado una belleza extraordinaria.

RUTINA DE REVITALIZACIÓN Y ACONCIDIONAMIENTO 

HIDRATACIÓN DE LA PIEL EN ESTADIOS INFERIORES

,La hidratación es un tratamiento esencial para la vitalidad de la piel. Una piel hidratada es una piel sana, luminosa, elástica, llena de vida. Se comporta como un órgano conductor competente, asimilando y distribuyendo adecuadamente los activos en todos sus estadios.

Durante los cambios hormonales propios de las diferentes etapas de la vida en una mujer, la piel sufre altibajos que debilitan sus capas mas internas provocando perdida de densidad y lozanía en la piel.

Mediante ANTI-AGING CONDITIONING PRIMER se proporciona una óptima hidratación en las capas mas profundas de la piel, apoyando así su salud y belleza. Vital skin treatment Anti-Aging Conditioning Primer es una loción de pre-tratamiento redensificante y reafirmante que acondiciona la piel, y la prepara para los tratamientos antiedad de carácter intensivo.

La piel se revitaliza y se potencian sus competencias fisiológicas, favoreciéndose así el rendimiento activo de todos los ingredientes antiedad presentes en nuestras fórmulas.

Mediante nuestros protocolos cosméticos con la aplicación de nuestros productos, la piel alcanza en tan solo 2 semanas de tratamiento continuado una belleza extraordinaria.

RUTINA INTENSIVA ANTIEDAD PARA EL DÍA

ANTI-AGING SCIENCE – CELLULAR ACTIVE

Bioactive Therapy Day

El tratamiento para la piel madura ha de considerar 2 ejes de acción, (envejecimiento extrínseco e intrínseco).

Los cuidados han de incluir ingredientes que refuercen las estructuras de la piel y ayuden a revertir el envejecimiento extrínseco o foto envejecimiento, e ingredientes que permitan modular el envejecimiento intrínseco o cronológico estimulando la fisiología celular de la piel.

Así conseguiremos rejuvenecer la piel madura, solo mediante una estrategia cosmética de carácter global e intensiva.

BIOTICALCARE incluye ingredientes activos a base de células madre vegetales con acciones demostradas sobre la salud en medicina tradicional china, que han demostrado en laboratorio una gran capacidad para imprimir dinamismo en el metabolismo celular de la piel, permitiendo ganar la batalla del paso cronológico del tiempo.

La línea antiedad también incluye en sus fórmulas ingredientes de gran actividad enzimática, obtenidos de metabolitos bioactivos de cianobacterias en micro algas seleccionadas que estimulan las rutas de recambios en las principales estructuras de la piel cuando ésta se ve atacada por agentes externos, como UV o sustancias químicas suspendidas en la contaminación medioambiental.

Bioticalcare propone una solución holística real para el día como respuesta al envejecimiento, mediante una estudiada combinación de ingredientes que tratan la piel en profundidad, la reparan y la rejuvenecen.

Mediante nuestros protocolos cosméticos con la aplicación de nuestros productos, la piel alcanza en tan solo 2 semanas de tratamiento continuado una belleza extraordinaria.

RUTINA INTENSIVA ANTIEDAD PARA LA NOCHE

ANTI-AGING SCIENCE – CELLULAR ACTIVE

Bioactive Therapy Night

La piel, como nuestro órgano sensor principal y más grande, recibe una amplia variedad de factores pro-oxidantes, agentes infecciosos, contaminantes y químicos que conducen a la generación de especies radiactivas de oxigeno (ROS) que dañan ADN y proteínas, afectando su estructura y función natural.

Durante el día, la luz solar excesiva ataca y daña también el ADN de la piel. Los efectos de la luz ultravioleta en la piel son visibles a corto plazo (quemaduras solares, pigmentación e inmunosupresión) y a largo plazo (foto envejecimiento).

Mientras dormimos, ponemos en marcha mecanismos reparadores que activan la recuperación y revitalización de nuestro organismo. Durante la noche, se produce la reparación celular y el restablecimiento de la piel, crucial para retrasar el envejecimiento y comenzar de nuevo al día siguiente. En la piel madura todos los mecanismos de reparación se ven ralentizados por lo que BIOTICALCARE apuesta por un abordaje intensivo único, enfocado en impulsar todos los mecanismos reparadores a partir de enzimas de alto valor biológico. Aprovecha un momento de actividad fisiológica favorable como una oportunidad estratégica de acción.

Para inducir una reparación celular holística BIOTICALCARE incorpora en su terapia bioactiva nocturna, una estrategia cosmética a partir de tres enzimas curativas que funcionan  mientras descansamos sin requerir luz, ni energía celular para una reparación nocturna 360 al impulsar nuestros sistemas de reparación de ADN y y rutas antioxidantes.

COSMÉTICA DE ALTA GAMA

Activos exclusivos de alto valor biológico.

RESULTADOS REALES

Tras 2 semanas de uso continuado

I + D

Fundamentada en estudios sobre envejecimiento celular

ACTIVOS NATURALES

Solo ingredientes naturales

VENTAJAS PARA CLIENTES

Compra y gana Puntos CLUB

SIN CRUELDAD ANIMAL

Sin test en animales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si nos necesita, no dude en contactar

PAGO SEGURO

Pago seguro 100% garantizado.

ENVÍO GRATIS

Península a partir de 59 Euros de compra.

FRACCIONE SU PAGO

Escoja KLARNA para pagar.

BEAUTY ADVISOR

Le asesoramos. Contactenos.

TEST DE PIEL

Haga ahora su test de piel