NUESTRA HISTORIA

BIOTICALCARE nace de la alianza entre dos profesionales del sector estética que ponen en marcha un proyecto donde la belleza alcanza su máxima expresión

 

FUNDADORES

Dr. Martín Hernández Lobertini

Dr. Martín Hernández Lobertini

Mónica Martínez

Mónica Martínez

El Dr. Martín Hernández Lobertini, con décadas de experiencia como médico estético especializado en tratamientos faciales y láser, y Mónica Martínez, que ha explorado el deslumbrante mundo de la cosmética del lujo, se cuestionaron el uso recurrente de derivados del petróleo en la cosmética convencional.

 

NUESTRA VISIÓN

Entendíamos la piel como un órgano vivo, constantemente expuesto a inclemencias medioambientales, que debía ser tratado con el máximo respeto y delicadeza.

Para conservar la juventud y la belleza, el cuidado de la piel tenía que ser una prioridad.

La idea de aplicar sustancias sintéticas sobre un órgano vivo nos resultaba inconcebible, y nos propusimos desafiar esa norma establecida.

NUESTRA MISIÓN SE CONVIRTIÓ EN DAR VIDA A NUESTRAS CONVICCIONES

Con la firme convicción de que la verdadera expresión de la belleza cutánea proviene de la armoniosa combinación de un cuidado respetuoso y activos científicamente probados, emprendimos una travesía para crear productos excepcionales que realzan la belleza de la piel.

Bioticalcare debía personificar nuestra esencia, la manera en la que entendíamos el cuidado de la piel.

Creíamos y creemos profundamente que la plenitud de la belleza de nuestra piel requiere un enfoque consciente y respetuoso hacia su naturaleza viva.

Nos centramos en la selección de activos, debían cumplir con un solvente aval clínico que demostrara su eficacia y su seguridad en la piel.

La eficacia y la seguridad fueron, y son, los pilares esenciales para el desarrollo de cada uno de nuestros productos.

Bioticalcare, nace como dermocosmética natural respaldada por la ciencia, halló su inspiración en el refinado arte del cuidado de la piel de la mujer asiática, especialmente en los valores japoneses.

El enfoque preventivo del envejecimiento cutáneo se convirtió en nuestra guía esencial, en nuestro camino hacia el cuidado integral de la piel.

Bioticalcare es una propuesta holística para la piel. Una fusión de ciencia y naturaleza que convergen en todos nuestros productos para revelar la auténtica belleza que reside en cada uno de nosotros.

COMO TRABAJAMOS

​Para poner en marcha Bioticalcare, seleccionamos al mejor equipo, un grupo de expertos en química, biología y medicina con objeto de hallar activos con los parámetros de seguridad y eficacia requeridos para el desarrollo de los productos que queríamos concebir.

Fabricamos nuestros productos en España en laboratorios con los máximos estándares de calidad, con una dirección técnica especializada en activos naturales de vanguardia.

Nuestros partners y proveedores son expertos en biotecnología aplicada a cosmética.

Gracias a nuestro equipo hoy podemos hacer posible una cosmética eficaz y segura para ti, que te preocupas de verdad por la salud y belleza de tu piel.

Activos naturales y seguros

Eficaces e infalibles revitalizando la piel.

BIOTICALCARE representa un tratamiento para la piel que se rige por los estándares de desarrollo más rigurosos, propios de la cosmética de alta gama.

En el corazón de nuestra eficacia se encuentra la meticulosa selección de activos, siempre de origen natural y seguros para la piel, respaldados por estudios exhaustivos que demuestran su eficacia tanto in vitro como in vivo sobre las células cutáneas.

Nuestra fórmula innovadora se nutre de cianobacterias derivadas de microalgas con un potencial biológico excepcional. Sus metabolitos secundarios exhiben una notable capacidad reparadora y rejuvenecedora para la piel.

La piedra angular de nuestra estrategia antiedad es RENOVALL 3 TM, un complejo activo revolucionario que se incorpora en altas concentraciones en nuestra línea antiedad CELLULAR ACTIVE. Este complejo único fusiona enzimas reparadoras con factores de crecimiento de células madre vegetales totipotenciales, permitiendo que nuestras fórmulas reparen y regeneren todo el tejido epidérmico sin sensibilizarlo.

El éxito de BIOTICALCARE en el rejuvenecimiento de la piel se basa en el empleo de principios activos de vanguardia y en un protocolo de tratamiento eficaz que garantiza la normalización de todos los valores esenciales de la piel.

 

​BIOTICALCARE es una apuesta sólida y bien fundamentada con ingredientes naturales de vanguardia.

Es la solución ideal para quienes buscan una alternativa válida y eficaz​ para embellecer y proteger su piel, renunciando a sustancias que la agreden.