NOSOTROS

En BIOTICALCARE apostamos por la excelencia en todos nuestros procesos. Somos apasionados de la cosmética y nos enfocamos en desarrollar las fórmulas antiedad más eficaces.

Cuando creamos un producto cosmético ponemos especial atención a los cambios fisiológicos que se producen en el proceso de envejecimiento. Comprender la biología del envejecimiento celular  es un pilar esencial en el desarrollo de nuestros productos.

El paso del tiempo marca un declive en la actividad celular que afecta al ritmo de recambio en nuestras células y finalmente también a sus funciones. Las estructuras dérmicas de soporte se elongan y la piel pierde su tersura, mientras que  la apariencia externa en epidermis se va tornando marchita. Como consecuencia  la piel pierde su lozanía y belleza.

Nuestros desarrollos se asientan en los últimos y más innovadores estudios científicos sobre el envejecimiento, y a partir de estos,  seleccionamos activos naturales que en numerosos ensayos clínicos de laboratorio han mostrado gran capacidad de acción para revitalizar la piel.

Nos centramos en dar solución a la piel madura. Conocer sus necesidades nos permite desarrollar fórmulas con una capacidad de acción adaptada a las singularidades de este tipo de piel,  y ofrecer así un tratamiento óptimo en la remisión del envejeciendo cutáneo.

Comprender las necesidades de la piel madura nos marca el camino para el desarrollo de nuestra COSMÉTICA ANTI EDAD.

Nuestros desarrollos se asientan en una estudiada combinación de activos  de alto valor biológico (enzimas curativas), con otros con origen en las medicinas tradicionales de Oriente (factores de crecimiento procedentes de células madre vegetales).

Todos estos activos son naturales y con sinergias que aumentan su eficacia.

Investigación y Desarrollo

En la selección de activos ponemos especial atención en los últimos hallazgos científicos sobre el  envejecimiento cutáneo.

BIOTICALCARE selecciona sus activos naturales a partir de estudios de laboratorio que han confirmado una respuesta celular favorable en la remisión del envejecimiento cutáneo.

Además, a fin de contrarrestar los desequilibrios en la superficie cutánea, consecuencia del paso del tiempo, incorporamos tecnología probiótica dirigida a fortalecer la barrera cutánea debilitada en las pieles maduras.

Sabiduría en medicina Oriental

Uno de los secretos de la longevidad oriental reside en la regulación del equilibrio energético.

En BIOTICALCARE volcamos el legado en el uso de plantas medicinales, aplicadas con éxito en la salud por la ancestral medicina tradicional de Oriente, dirigiendo sus  beneficios  al campo cosmético.

BIOTICALCARE desarrolla productos que restauran el equilibrio y activan la fisiología celular. Balancean la inmunidad de la piel y regulan su respuesta inflamatoria al medio.

Estrategia de abordaje

BIOTICALCARE apuesta por la salud de la piel como punto de partida para embellecerla. Un enfoque de tratamiento cosmético que atiende a las necesidades de la piel madura, desde los estadios mas internos a la superfice epidérmica.

Una respetuosa  limpieza junto al balance del nivel hídrico en profundidad, unido al  equilibrio del microbioma, establece unas condiciones óptimas para que los activos mas especializados  trabajen  con pleno rendimiento en la revitalización de la fisiolgía de la piel y finalmente embellecerla.

Como formulamos

 

Comprender el proceso de envejecimiento nos permite concebir con claridad las acciones del producto que queremos desarrollar.

 

Los ingredientes son elegidos, no solo por sus capacidades activas, sino también en virtud de exigentes criterios de pureza e integridad, además de sostenibilidad ambiental.

 

SELECCIÓN DE INGREDIENTES

ACTIVOS NATURALES

Nuestra cosmética se desarrolla bajo un criterio que asocia la eficacia y el respeto por la integridad de la piel. Nuestros ingredientes son naturales, libres de tóxicos y totalmente seguros para la piel. Nuestra cosmética es natural y vegana. No se testa en animales, amamos la vida, la salud y el planeta.

ACTIVOS BIOLÓGICOS

Trabajamos con enzimas curativas de gran capacidad de acción como impulsores fisiológicos, que son obtenidas con procedimientos sostenibles. Mediante  tecnología de vanguardia,  a partir de micro algas seleccionadas, extraemos metabolitos secundarios de alto valor biológico 

Todo esto da a nuestros productos un valor añadido en cosmética, como modulador del envejecimiento cutáneo, haciendo de ellos algo único y exclusivo. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Respetamos el medioambiente y premiamos a quien contribuye con nosotros en este objetivo. 

Tenemos un programa de recuperación de envases. Si nos ayuda, obsequiaremos su contribución medioambiental.

Si desea saber más acerca de nuestro programa, contacte en yoreciclo@bioticalcare.com y le daremos toda la información de nuestro programa de devolución de envases.

Estamos concienciados con el planeta y sus futuros habitantes, queremos dejarles un mundo más verde y mejor.

SUSCRIBIRSE AHORA A NUESTRA NEWSLETTER

Disfrutará de contenidos que le ayudarán a comprender su piel mejor y  así, cuidarla como una profesional de la belleza.

Pinche el botón y dése de alta