NOSOTROS

Somos profesionales del sector de la belleza, con 20 años de experiencia en cosmética selectiva. Durante mucho tiempo hemos estado en contacto directo con todas las tendencias en formulación, las hemos testado y conocido a fondo. La experiencia en el sector nos ha permitido conocer lo que funciona y lo que no.

Nuestro proyecto comienza debido a un vacío que encontramos en el mercado cosmético. Todo lo que se presentaba como natural no era realmente eficaz.

La apariencia de una piel madura no cambia a base de aceites esenciales, plantas y mantecas…

Por otro lado, todas las innovadoras fórmulas que iba presentando la cosmética convencional, eran controvertidas en lo que se refiere a otorgar una garantía de seguridad para la piel.

BIOTICALCARE fue concebido para cubrir aquel vacío que teníamos en la oferta de tratamientos cosméticos.

Decidimos volcarnos en cubrir ese hueco y presentar una línea cosmética antiedad que fuese natural, segura para la piel y eficaz revirtiendo el envejecimiento.

BIOTICALCARE nace como una línea de tratamiento antiedad con los criterios de desarrollo más exigentes. Los propios de la cosmética de alta gama. 

Nuestro valor añadido está en la incorporación activos naturales y seguros, y además, eficaces, e infalibles revitalizando la piel.

BIOTICALCARE es cosmética, antiedad natural de alta gama que funciona rejuveneciendo la piel, y así nos perciben nuestras clientes, pues una vez que nos prueban nos gratifican con su fidelidad.

MICROBIOMA-CUTANEO

¿Cómo formulamos?

Nuestras producciones se llevan a cabo en laboratorios que cuentan con los más altos estándares de calidad bajo una dirección técnica especializada en activos naturales de vanguardia.

Cuando trabajamos en una nueva fórmula, ponemos especial atención a los cambios fisiológicos que se producen en el proceso de envejecimiento. Comprender la biología del envejecimiento celular es un pilar esencial en el desarrollo de nuestros productos. 

Definir con coherencia los beneficios que ha de presentar el producto, asienta las bases del desarrollo, y nos marca el camino en la búsqueda de activos eficaces. Nuestros productos cosméticos son únicos. Cada uno de ellos comprende una estrategia de abordaje precisa para hacer frente al envejecimiento cutáneo.

 

SELECCIÓN DE INGREDIENTES

ACTIVOS NATURALES

La apuesta por cada activo conlleva unos exigentes criterios en la selección. Han de cumplir siempre con una garantía de eficacia, fundamentada en estudios de laboratorio y a su vez, probada sobre nuestro público, las pieles maduras.

Nuestra cosmética se desarrolla bajo un criterio que asocia la eficacia y el respeto por la integridad de la piel. Nuestros ingredientes son naturales, libres de tóxicos y totalmente seguros. Nuestra cosmética es natural y vegana, no se testa en animales.

Bioactivos aplicados a cosmética

ACTIVOS BIOLÓGICOS

Trabajamos con enzimas específicas que actúan como impulsores fisiológicos de las rutas reparadoras de la piel.

Son obtenidas mediante biotecnología de vanguardia de microalgas seleccionadas. Se cultivan mediante procedimientos plenamente sostenibles. Extraemos de ellas metabolitos secundarios de alto valor biológico que permiten a nuestra piel repararse en tiempo récord.

RENOVALL 3 TM, es un innovador complejo activo que es incorporado en grandes concentraciones en nuestra línea CELLULAR ACTIVE. Combina enzimas reparadoras con factores de crecimiento de células madre vegetales totipotenciales, permitiendo a nuestras fórmulas reparar y regenerar todo el tejido epidérmico en tan solo 2 semanas de tratamiento.

Nuestros activos son naturales y se combinan con criterio y precisión para favorecer sus sinergias y potenciar sus capacidades activas.  

BIOTICALCARE nos presenta fórmulas únicas y exclusivas, la mejor apuesta para modular el envejecimiento cutáneo.

BIOTICALCARE VERSUS COSMÉTICA CONVENCIONAL

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas

En Bioticalcare no utilizamos sustancias sintéticas, en nuestros desarrollos cosméticos solo se integran ingredientes naturales y eficaces.

Formulamos tratamientos únicos para la piel con activos naturales de gran valor biológico.

Trabajamos con activos naturales que han demostrado en estudios acciones directas sobre las células de la piel, mejorando su fisiología. En estudios in vivo, nos han devuelto unos resultados de mejora muy significativa atendiendo a la reparación y regeneración del tejido epidérmico.

Los ingredientes activos de BIOTICALCARE son naturales y seguros para la piel, con resultados muy favorables revirtiendo el envejecimiento.

 

La cosmética convencional lleva ingredientes sintéticos

La cosmética convencional está formulada casi en su totalidad por ingredientes /activos sintéticos y aceites minerales derivados del petróleo (hidrocarburos con distintos grados de refinamiento).

Crea una película que se deposita en nuestra piel (como una pintura), de forma que esta luce aparentemente hidratada / brillante, pero los poros no respiran, la piel se desequilibra, lo que provoca pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y el efecto contrario al deseado.

La falta de hidratación provoca la reacción de aplicar más producto y el problema se agrava aún más.

El coste de las materias primas sintéticas es siempre infinitamente más barato que trabajar con ingredientes de origen natural.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Respetamos el medioambiente y premiamos a quien contribuye con nosotros en este objetivo. 

Tenemos un programa de recuperación de envases. Si nos ayuda, obsequiaremos su contribución medioambiental.

Si desea saber más acerca de nuestro programa, contacte en yoreciclo@bioticalcare.com y le daremos toda la información de nuestro programa de devolución de envases.

Estamos concienciados con el planeta y sus futuros habitantes, queremos dejarles un mundo más verde y mejor.

SUSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER

Disfrutará de contenidos que le ayudarán a comprender su piel mejor y así, cuidarla como una profesional de la belleza.

Pinche el botón y dese de alta ya, tendrá acceso a todas nuestras promociones