QUIENES SOMOS

BIOTICALCARE nace de una alianza entre dos profesionales del sector de la estética que ponen en marcha un proyecto donde la belleza alcanza su máxima expresión.

DR. MARTÍN HERNANDEZ LOBERTINI Director médico BIOTICALCARE

Dr. Martín Hernández Lobertini

DIRECTOR MÉDICO
@GVM SMART COSMETICS

DR. MARTÍN HERNÁNDEZ LOBERTINI

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y miembro acreditado de la sección colegial de Medicina Estética del COMB.

Miembro de la SEME

Su trayectoria incluye colaboraciones en las principales clínicas de estética en Cataluña.

Ha desarrollado su trabajo y cultivado su experiencia como Director Médico Estético en reconocidos centros de Barcelona, Cataluña, Levante y Baleares.

Coautor del libro ‘Medicina Estética: Claves, Abordajes y Tratamientos Actuales’, el Dr. Hernández Lobertini comparte su experiencia no solo en su práctica clínica, sino también a través de la formación en tratamientos médicos estéticos.

DR. MARTÍN HERNANDEZ LOBERTINI Director médico BIOTICALCARE

Dr. Martín Hernández Lobertini

DIRECTOR MÉDICO
@GVM SMART COSMETICS

El Dr. Martín Hernández Lobertini, apasionado del arte de rejuvenecer la piel y gran conocedor del proceso de envejecimiento cutáneo, se centra en lograr resultados naturales.

Su enfoque integral en devolver a la piel la belleza de la juventud, se refleja en su dedicación continua hacia la excelencia, buscando métodos que transformen la apariencia externa y promuevan la salud y bienestar de la piel en su totalidad.

Su compromiso con la belleza auténtica y duradera se manifiesta en la creación de una experiencia estética completa.

MÓNICA MARTÍNEZ

Mónica Martínez CEO GVM SMart cosmetics

Mónica Martínez

CEO GVM SMART COSMETICS

®Bioticalcare

Ha forjado su carrera en el fascinante mundo de la belleza, con una destacada trayectoria en la medicina estética y la industria de alta cosmética.

Su experiencia abarca colaboraciones con prestigiosas corporaciones y firmas de lujo, donde su habilidad comercial y capacidad divulgadora la han llevado a colaborar con los mejores profesionales del sector.

Su profundo enamoramiento por el protocolo de cuidado de la piel en la cultura japonesa, con su enfoque coherente y preventivo, ha sido una fuente de inspiración clave para el desarrollo de Bioticalcare.

La efectividad innegable de este enfoque, centrado en la prevención, resuena profundamente en ella.

La rutina de belleza japonesa destaca por la elección meticulosa de ingredientes naturales y la atención dedicada a todas las necesidades cutáneas son prácticas fundamentales que buscan mantener la piel en un estado saludable a largo plazo.

Adaptando con maestría este protocolo de tratamiento de la piel a la cultura y estilo de vida de la mujer occidental, Mónica simplifica pasos, conservando la esencia de la rutina de belleza japonesa enfocada en la prevención del envejecimiento cutáneo.

NUESTRA HISTORIA

Déjanos contarte por qué creamos BIOTICALCARE